Comienza la venta de entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

EXPRESO - 20.08.2013

Brasil_2014_ciudadesLa Federación Internacional de Fútbol, FIFA, ha dado comienzo a la venta de entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014, con algunos cambios respecto al sistema utilizado en la última Copa Confederaciones, que generó críticas por parte del público. 

El director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, ha afirmado que entre las modificaciones está la posibilidad de que los compradores reciban en casa sus entradas. 
Para Weil, ‘los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre recoger sus boletos en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del planeta’, aunque no llegó a desvelar el coste del citado servicio. 
FIFA va a ampliar el número de los centros de distribución de entradas y hará que entren en operación más temprano, quizás el día 15 de abril de 2014, con el fin de ‘evitar que se repitan los problemas y las largas colas para retirar las entradas que ocurrieron durante el torneo realizado en junio pasado en Brasil’. 
La primera fase de la venta de las entradas ha dado comienzo en la web de la FIFA y se va a prolongar hasta el 10 de octubre, periodo en el que van a ser ofrecidas cerca de un millón de entradas, de los que un 30% serán los de la llamada Categoría 4, que son las más econímicas, que serán vendidos prioritariamente a tercera edad, estudiantes y brasileños pobres beneficiados por el programa gubernamental de transferencia de renta Beca Familia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios