AGENDA
 
sábado 25|10|2014

Presentadas las rutas teatralizadas de la ciudad de Valladolid

Valladolid_RutasEl alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de La Riva, y la concejal de Cultura, Mercedes Cantalapiedra, han presentado la amplia oferta de visitas turísticas guiadas y excursiones organizadas que, desde el 4 de julio al 29 de septiembre, incluye tres rutas turísticas teatralizadas, doce rutas a pie, una ruta en bus turístico, dos rutas en bici, varios talleres infantiles y dos excursiones por bodegas de la provincia en el 'Bus Vino' y a la localidad abulense de Arévalo para visitar la exposición Credo de ‘Las Edades del Hombre’.    
Hay novedades, de las que destacan dos rutas nocturnas.
Una de ellas propone descubrir, junto a los fantasmas de los protagonistas, determinados misterios que la ciudad oculta, como el famoso caso de un sillón maldito, el asesinato frente a la casa de Miguel de Cervantes, la momia de un noble o los gritos de auxilio bajo unos escombros.    
Otra de las rutas nos va a permitir recorrer en bici los principales monumentos iluminados de la ruta Ríos de Luz, que también va a poder realizarse a pie.    
Por otra parte, bajo el epígrafe Paseos por la ciudad', de jueves a domingo, los turistas y ciudadanos van a tener varias opciones entre las que elegir para conocer Valladolid y sus alrededores en profundidad.

Expreso. Redacción. A.R 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen