Lanzado un Certamen fotográfico para los socios de Le Club Accor

EXPRESO - 24.06.2013

La cadena hotelera francesa Accor ha organizado, a través de su programa de fidelización Le Club Accorhotels, un certamen fotográfico que se desarrolla en los meses de verano

Accor_ConcursoLa cadena hotelera francesa Accor ha organizado, a través de su programa de fidelización Le Club Accorhotels, un certamen fotográfico que se desarrolla en los meses de verano.

El concurso está activo en un site específico de internet y los participantes deberán compartir su ‘Momento Le Club’ mediante una imagen de su estancia en alguno de los hoteles del grupo.
Para participar se requiere ser socio de Le Club Accorhotels, pudiendo registrarse en internet, en la web de Le Club.
Los aspirantes tendrán que subir cuantas imágenes quieran en la web MomentosleClub.es durante todo el verano y, eso sí, antes del día 15 de septiembre.  
Los participantes podrán, asimismo, compartir sus fotos con sus amigos, en las redes sociales o por email y cuantos más votos acumulen, más posibilidades de ganar.  
Entre el 15 y el 30 de septiembre, no se podrá subir ninguna imagen más, pero si se podrá seguir votando.
Ya en octubre se anunciarán los ganadores que podrán obtener premios como una cámara réflex, una tablet, una impresora… además de otros regalos como premios para poder disfrutar de los beneficios de ser socio Le Club Accorhotels.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios