Tercera noche gratis en Nueva York

EXPRESO - 22.06.2013

NY_VeranoNYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que ocho hoteles pertenecientes a The Signature Collection, grupo de hoteles de lujo de Nueva York, participarán en la promoción para este verano Tercera Noche Gratis, ‘Suite Deal, Sweet Dreams’.

El programa ofrece a los visitantes una tercera noche gratis en los hoteles participantes después de reservar y pagar una suite durante dos noches consecutivas entre el 1 de julio y el 2 de septiembre.  
La información detallada sobre las reservas de esta promoción Tercera Noche Gratis, ‘Suite Deal, Sweet Dreams’ está ya en internet.
‘La Ciudad de Nueva York alberga algunos de los alojamientos más lujosos del mundo, y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros visitantes un increíble valor añadido este verano para que disfruten de algunas de las suites más lujosas de nuestros hoteles The Signature Collection’, dijo George Fertitta, CEO de NYC & Company.
‘Animamos a los visitantes y residentes a aprovechar esta oportunidad que les permitirá experimentar algunos de los mejores hoteles de la ciudad a través de esta promoción 'Suite Deal. Sweet Dreams’.
Los ocho hoteles de la marca The Signature Collection que participan en esta promoción de verano de la tercera noche gratis son: The Chatwal New York; JW Marriott Essex House; The London NYC; The Plaza Hotel; The Ritz-Carlton New York, Battery Park; the Ritz-Carlton Central Park; The Sherry-Netherland and The Waldorf Towers.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios