AGENDA
 
martes 30|09|2014

Llega Wikifrance, guía social del Turismo francés en Facebook

WikiFranceAtout France, la Agencia de Desarrollo turístico de Francia, ha lanzado su aplicación Wikifrance en Facebook, la guía social del turismo francés.

 Una aplicación donde son los propios fans de la página Turismo de Francia en España ‘los que le dan vida’, compartiendo esos lugares especiales que han visitado o que les han recomendado y que quieren que otros viajeros descubran.
Además, la guía está conectada con Google Maps para permitir al usuario subir directamente comentarios del lugar elegido. Una propuesta cuyo objetivo es tener un punto de encuentro para los apasionados de Francia. 
Wikifrance estará dedicada este mes a Rhône-Alpes, una de la región preferida  por los turistas españoles. Los usuarios podrán subir sus rincones favoritos o responder preguntas. 
Y como todo esfuerzo merece su recompensa, habrá sorteos cada semana de fantásticos premios como un viaje a Francia con Halcón Viajes, productos de L'Occitane y productos gastronómicos (botellas de vino de Rhône Alpes por ejemplo) etc.   
El primer concurso abarca hasta el día 5 de julio y cuenta con la participación de Diego Pons, famoso blogger de viaje (Viajando con Diego).
Se podrá descubrir Rhône Alpes a través de sus paisajes, sus ciudades como Lyon y Annecy, su cultura (la Bienal del Diseño de Saint Etienne por ejemplo) su gastronomía y sus vinos. 
A pesar de la crisis, Atout France apuesta por seguir comunicando a los españoles que Francia es una buena alternativa para sus vacaciones.
La campaña representa una inversión de 61.000 euros y el objetivo es conseguir cerca de 100  millones de impactos.   
‘Descubre Rhône-Alpes’ y vive una de las innumerables experiencias que te propone esta fabulosa región…  Así empieza el eslogan del concurso que permite al usuario que ya conoce esta región incluir información, y al que no lo ha hecho todavía, descubrir unos de los destinos más atractivos de Francia gracias a los consejos y sugerencias de otros fans. 
Los interesados que deseen participar en esta aplicación deberán  acceder a través de la página de facebook de ‘Turismo de Francia en España’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen