Los usuarios de la Guía Repsol elegirán el mejor rincón de España 2013

EXPRESO - 21.04.2013

Guia_Repsol_2013La Guía Repsol ha puesto en marcha la segunda edición de su exitoso concurso on-line ‘El Mejor Rincón de España’, una iniciativa con la que Repsol muestra su apoyo al turismo nacional como motor económico y social fundamental para nuestro país.

Se trata de un proyecto innovador que nació en 2012 'con el objetivo de animar a los viajeros a descubrir los rincones mágicos que pueblan nuestra geografía y son desconocidos por la mayoría del público'. 
En la primera fase del concurso, los propios viajeros presentarán las candidaturas que optarán a convertirse en El Mejor Rincón de España 2013.
Proponer, votar y viajar a los emplazamientos seleccionados, tendrán premio. Para apoyar el concurso, la Guía Repsol ha contado con numerosas personalidades relacionadas con el deporte, la gastronomía o el cine, como Dani Pedrosa y Marc Márquez; Juan María Arzak y Carme Ruscalleda; José Ribagorda o Mikel Iturriaga, que se han animado a desvelar en exclusiva para Guiarepsol.com sus rincones favoritos. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios