Vente por 20, propuestas baratas de Cantabria para escaparse este abril

EXPRESO - 18.04.2013

Que Cantabria es una de las comunidades autónomas españolas más dinámicas en materia turística no es ningún secreto

20Que Cantabria es una de las comunidades autónomas españolas más dinámicas en materia turística no es ningún secreto. Basta con seguir su actividad en las redes sociales, o echar un vistazo a su web, para encontrar cada día propuestas diferentes, una completa agenda de eventos y sugerencias para todas las edades y gustos.

La última, con la que Turismo de Cantabria se ha propuesto colgar el cartel de ‘completo’ este mes de abril, se llama ‘Vente x 20 €’.
Son varias ofertas combinadas para disfrutar de la montaña, la gastronomía o los animales, a precios más baratos de lo habitual, especialmente atractivas para escapadas cortas desde comunidades limítrofes como Castilla y León, Asturias o el País Vasco.
La promoción, que está disponible del 19 al 23 de abril permite, por ejemplo, subir al Teleférico de Fuente Dé y saborear un tradicional cocido lebaniego por solo 20 euros. O, por el mismo precio, obtener un forfait en la estación de Alto Campoo, que por un poco más, 50 euros, incluye además el alojamiento en el hotel La Corza Blanca en régimen de media pensión.
Pero no solo hay ofertas a 20 euros para disfrutar el puente de abril -el 23 es fiesta en Castilla y León- en Cantabria. Los amantes del golf tienen un Green Fee por solo 9 euros en Abra del Pas o Nestares; una entrada al Museo Marítimo de Santander más un menú cuesta 17,50 euros.
Una de las más atractivas es la entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en el que acaba de nacer un bebé gorila esta misma semana, también con menú incluido, por un precio cerrado de 29 euros.
Todos los detalles de la promoción ‘Vente x 20€’ se pueden consultar en la web de Cantabria Infinita, donde además hay muchas otras propuestas para combinar con estas ofertas.
Expreso. Redacción. A.B.
20

Comentarios