TRH Hoteles te viste de flamenca en la sevillana Feria de Abril

EXPRESO - 09.04.2013

Los hoteles que la cadena posee en Sevilla, TRH Alcora y TRH La Motilla, ceden por un día un traje de flamenca a sus huéspedes femeninas para lucir durante la Feria

FlamencaLos hoteles que la cadena posee en Sevilla, TRH Alcora y TRH La Motilla, ceden por un día un traje de flamenca a sus huéspedes femeninas para lucir durante la Feria.

Y es que, tras el éxito de ediciones anteriores, la cadena TRH Hoteles retoma la campaña de préstamo gratuito de trajes de flamenca durante la Feria de Abril. Una singular iniciativa dirigida a todas las mujeres que se hospeden en sus dos hoteles de Sevilla, TRH Alcora y TRH La Motilla, del 16 al 21 de abril, y con la que, sin duda, ‘serán las más guapas del Real sin gastarse un dineral’.     
Para disfrutar de los días de la Feria de Abril tan solo se necesitan tres cosas: desplazarse hasta la capital andaluza, tener muchas ganas de pasarlo bien y vestir como una auténtica flamenca.
Los dos primeros requisitos dependen de cada viajero pero, para lograr el tercero, la cadena TRH Hoteles pone a su disposición un servicio de préstamo totalmente gratuito de vestidos y complementos necesarios para pasear y disfrutar de la Feria.  
Trajes de lunares, estampados en flores, de colores lisos, con volantes, drapeados… los establecimientos cuentan con variados modelos y diferentes tallas para que sus huéspedes puedan elegir entre todos el que más les guste. Además, pendientes, pulseras, peinetas, mantones y zapatos, entre otros muchos complementos.  
Ésta es una promoción diseñada en exclusiva para las huéspedes femeninas que se alojen en los dos hoteles que la cadena TRH tiene en Sevilla, coincidiendo con la Feria de Abril.
El préstamo, que se realizará diariamente, no implica ningún coste adicional a la tarifa de su reserva de habitación, con la única condición de devolver los artículos prestados en perfecto estado al día siguiente.  
Hoteles para diversión y descanso 
Tanto TRH Alcora como TRH La Motilla son dos establecimientos situados a pocos minutos del centro de la capital, así como del recinto ferial y de la estación del AVE en transporte, lo que los convierte en lugares ideales para disfrutar del bullicio y la alegría de la Feria de Abril, sin restar un ápice de descanso.  
TRH Alcora cuenta con 401 habitaciones y entre sus instalaciones destaca un piano bar con vistas a la terraza del hotel, un espacio de 3.000 metros cuadrados con piscina, bar y solarium, muy frecuentada en los meses de primavera y verano, desde la que se tiene una interesante vista panorámica de la ciudad. Dispone, además, de servicio de shuttle al centro de la ciudad y a la Estación de Santa Justa para todos los huéspedes del hotel.  
Por su parte, TRH La Motilla es un establecimiento ubicado en la localidad vecina de Dos Hermanas, muy bien comunicado con el centro de Sevilla mediante servicios de transporte público.
Dispone de 101 habitaciones renovadas y con un diseño actual, espacios ajardinados para disfrutar durante los días de buen tiempo y una piscina exterior, entre otros muchos servicios para disfrute de cada uno sus huéspedes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios