Veracruz será la capital mundial del turismo de aventura en agosto

EXPRESO - 31.03.2013

La ciudad mexicana de Boca del Río, en el estado de Veracruz, acogerá este mes de agosto la segunda edición de ATMEX (Adventure Travel World Summit), una feria mundial de turismo de aventura

veracruzLa ciudad mexicana de Boca del Río, en el estado de Veracruz, acogerá este mes de agosto la segunda edición de ATMEX (Adventure Travel World Summit), una feria mundial de turismo de aventura.

Según confirmaba Javier Duarte Ochoa, gobernador del Estado de Veracruz, durante la clausura del Tianguis Turístico 2013 en Puebla, ‘los veracruzanos estamos emprendiendo un esfuerzo en un nicho que tiene un enorme potencial y que México quiere aprovechar: el turismo de aventura’.

De hecho, Veracruz es uno de los destinos mexicanos que destacan en este tipo de turismo: ‘Los turistas vienen a disfrutar de nuestros ríos, lagunas, selvas, ríos, esteros, playas, bosques…’, explica el gobernador.

VERACRUZ

La feria ATMEX, que tendrá lugar del 14 al 18 de agosto en el World Trade Centre de Boca del Río, está organizada por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), y cuenta con una web donde se puede encontrar toda la información sobre el evento, así como realizar ya las inscripciones.

ATTA es una organización compuesta por más de 800 miembros de los cinco continentes entre los que se encuentran destinos, operadores turísticos, agentes de viaje, guías especializados, alojamientos y medios de comunicación.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios