Primavera en los Fiordos Noruegos

EXPRESO - 17.03.2013

La región de los Fiordos Noruegos es un fantástico escenario natural que ocupa el oeste de Noruega y que desde Abril comienza a mostrar los colores más vivos

Noruega_fiordoLa región de los Fiordos Noruegos es un fantástico escenario natural que ocupa el oeste de Noruega y que desde Abril comienza a mostrar los colores más vivos.    

Como punto de partida nos recomiendan Bergen, llamada ‘el Portal de los Fiordos Noruegos’.
Bergen es una ciudad pequeña y colorida que destaca por su muelle hanseático, Bryggen, su exótico mercado del pescado al aire libre, Fisketorget, o por las vistas panorámicas desde la cima del monte Fløyen, entre muchas otras atracciones. Antes de partir, aconsejamos una visita al Acuario y un paseo en ferry por las islas cercanas a la ciudad.       
Desde Bergen, se puede hacer la excursión Norway in a Nutshell, el circuito más popular de Noruega y posible durante todo el año.
Este singular tour incluye algunos de los paisajes más hermosos en la región de los Fiordos Noruegos como la ruta de tren más alta del Norte de Europa, el tren de Bergen, el impresionante Flåmsbanen, tren de Flåm, el estrecho y espectacular fiordo Nærøyfjord, incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la empinada carretera Stalheimskleiva. 
Esta excursión puede hacerse en uno o varios días.       
Expreso. Redacción. J.R

 

Comentarios