Australia: los mejores empleos para jóvenes del mundo

EXPRESO - 07.03.2013

Australia aspira a poder captar la atención de los turistas jóvenes

Australia_mejor_trabajoAustralia aspira a poder captar la atención de los turistas jóvenes. Así ha aoptado por poner en marcha una nueva edición del concurso en el que ofrece ‘los seis mejores empleos del mundo’. El certamen va dirigido a los extranjeros interesados en pasar seis meses disfrutando de los diversos atractivos y la vida nocturna del país. 

En la edición 2013, los ganadores podrán quedarse en un parque natural cercano a las playas de Queensland, ser fotógrafo de sociales en Melbourne o cuidar canguros en el sur del país.
La convocatoria turística refiere que ‘ustedes nadarán con los leones marinos, verán a los grandes tiburones blancos (...). En la Isla Canguro observarán a los wallabies y a los koalas, se broncearán en una playa virginal con las focas de la Bahía Seal y jugarán con los delfines en aguas cristalinas’.
Quienes resulten elegidos van a poder también recibir el encargo de pasear por el Territorio del Norte, además de poder visitar varias zonas en las que habitan aborígenes, compartiendo aventuras con ellos, ser ‘taste master’ y recorrer restaurantes, cavas, viñedos y cervecerías; o ser ‘chief funster’, con la finalidad de disfrutar de la vida nocturna de Sidney y de festivales como el Mardi Gras o el Festival Vivid. 
Serán seis los elegidos, percibiendo 78.000 euros en todo un semestre de estancia y en concepto de gastos y sueldo.
El concurso queda abierto para cualquier interesado, mayor de 18 años y se ha abierto un plazo de inscripción que abarca hasta el 10 de abril.
Se ha creaod una web que recoge todas las características de esta iniciativa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Tomas Alejo Kinen (no verificado)

Esta muy buena la idea, estoy interesado y me gustaría participar...