Oporto ofrece descuentos turísticos con su campaña Porto a Namorar

EXPRESO - 12.02.2013

Más de 40

Porto_a_NamorarMás de 40.000 noches en hoteles con um descuento del 30% por bajo del precio oficial en unidades de 4 a 5 estrellas; esta es uma de las ventajas de la iniciativa Porto a Namorar, uma campaña desarrollada por Turismo de Oporto y Norte de Portugal y la Asociación de Comerciantes de Oporto destinada, entre otros fines, a potenciar la actividad turística de esta zona de Portugal. 

La campaña se extiende durante todo el mes de febrero y va a premiar a los clientes del comercio tradicional de Oporto con bonos de oferta o de descuento, entregados por cada 25 euros de compras en sus comercios.
Estos bonos podrán ser utilizados en un conjunto de servicios turísticos, entre alojamientos, o paquetes de experiencias en más de 35 entidades distintas. 
La organización destaca, como ejemplos, que quien compre dos pasajes de viajes en barco Duero arriba, dispondrá de un 50% de descuento.
Las bodegas de Vino de Oporto van a ofrecer ofertas de entradas y degustaciones variadas.  Los bonos podrán ser utilizados hasta el 31 de mayo de 2013.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios