AGENDA
 
viernes 25|04|2014

Una misteriosa burbuja gigante aterriza esta semana en Valladolid

Los que han podido acceder a su interior cuentan que tras la experiencia salen más relajados, con una inmediata sensación de placer.

Esta misteriosa burbuja gigante que ha aterrizado en el centro de la ciudad española de Valladolid, en plena plaza de Zorrilla, es en realidad una atractiva acción de street marketing.

Su objetivo, promocionar los Balnearios de Cantabria acercando a los viajeros de otras comunidades autónomas las experiencias y sensaciones relajantes que disfrutarán si escogen Cantabria como destino.

Cualquier transeúnte puede entrar, interactuar y disfrutar en una burbuja de confort y experiencias en la que se olvidará inmediatamente del estrés diario con un buen masaje, como los que ofrecen los Balnearios de Cantabria a los visitantes.

La burbuja, que está hasta el 30 de noviembre en el centro de la ciudad vallisoletana, de 11 a 18 horas; aterrizará después en Bilbao, del 10 al 14 de diciembre, en el centro comercial Ballonti, en horario de 15 a 21 horas.

Además, la página de Cantabria Infinita en Facebook comienza esta semana un concurso en el que los participantes pueden ganar un premio muy atractivo, dos noches de hotel para dos personas en alguno de los Balnearios de Cantabria, a escoger entre Alceda, Las Caldas, Corconte, la Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares.

Para participar solo hay que dejar los datos en la web del concurso y responder en Facebook a una pregunta y buscar tres votos de amigos, así de fácil.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Cantabria, desarrollada a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, cuya información se puede encontrar completa en la web de Turismo de Cantabria.

Expreso. Redacción. A.B.

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen