Vuelve con diseño inédito la Feria de Turismo de Galicia, Ferpalia

EXPRESO - 12.11.2012

Ferpalia, la Feria de Turismo de Galicia, va a experimentar este año una convocatoaia que muchos consideran como ‘una edición inédita’

FerpaliaFerpalia, la Feria de Turismo de Galicia, va a experimentar este año una convocatoaia que muchos consideran como ‘una edición inédita’. Y lo va a ser, empezando por su ubicación. La Feria va a tener lugar en espacios públicos del casco urbano de la ciudad de Pontevedra.

La lluvia será importante en esta edición 2013 de Ferpalia. Lluvia y posibles beneficios para el sector turístico. El agua será importante para promocionar la lluvia en galicia y por el aprovechamiento que están haciendo balnearios y hoteles de la provincia de Pontevedra.
La Alameda de la ciudad de Pontevedra va a constituirse en el escenario principal de Ferpalia, una edcición que se celebra los días 14, 15 y 16 de diciembre, teniendo a Asturias como comunidad autónoma invitada.
Esta será la vigésima edición de Ferpalia, que contará con una veintena de stands destinados a mostrar al público los recursos turísticos de la provincia.
Se prevén varios apartados específicos, destinados a la gastronomía y al vino, tratando de potenciar las últimas novedades comerciales, como la presencia de bodegas que están potenciando el vino como un regalo original, tanto por la calidad del albariño como por el diseño de la botella.
Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios