AGENDA
 
jueves 24|07|2014

V Semana de Estudios Románticos en Valladolid

Valladolid_Semana_RomanticaLa Casa Zorrilla de Valladolid acoge la celebración de la quinta Semana de Estudios Románticos, que tiene lugar del 6 al 9 de noviembre, en el marco de unas jornadas que en esta edición ‘avanzan hacia la especialización’, con el desarrollo de análisis detallados de cuestiones tan sugerentes como la grafología, las enfermedades de la época o la suplantación de identidad.

Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, presentó esta quinta edición de la Semana, acompañada de la responsable de programación de la Casa Zorrilla, Ángela Hernández.
Ambas quisieron destacar la tendencia hacia la especialización, partiendo del tratamiento de temas concretos.
'Grafología, Enfermedades románticas y suplantación de identidad: Tres aspectos de una época' es el tema central de estas Jornadas.
En ellas se van a abordar temáticas que, según informó Hernández, ‘aún siendo de distinta naturaleza, poseen esa confluencia de elementos que las aglutina en torno al romanticismo’.
Dos conferencias, un debate radiofónico y una representación dramática conforman el programa de este año.
Expreso.Redacción. T.R
 
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen