Abierta en España una amplia oferta formativa para el sector ferroviario

EXPRESO - 18.09.2012

FFEDurante todo el año, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, junto con cuatro entidades especializadas en formación, ofrece un extenso catálogo de cursos presenciales y on-line, dirigido a los trabajadores de las empresas y entidades del sector ferroviario.

Fruto de los convenios firmados durante este año con las empresas de formación Bureau Veritas, Teo Cegos, Formatik y Aibe, se ha diseñado un programa de cursos que estará en vigor durante el resto de 2012 y todo el año que viene.
El catálogo formativo se compone de un total de 69 de cursos, másteres y formación de experto universitario, encuadrados en las áreas que, a continuación, se detallan.
·  Bureau Veritas: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Sector de la Construcción, Soldadura y Tecnologías de Unión, Recursos Humanos, Turismo, Integración de Sistemas, Medio Ambiente, Electricidad y Telecomunicaciones, Fabricación y Gestión de la Producción, y Comercial Ventas y Administración.
·  Tea Cegos: Management y Liderazgo, Gestión Económico-Financiera, Eficacia Profesional, Desarrollo Personal, Formación y Formadores, y Gestión de Proyectos.
·  Aibe: Coaching, Gestión de Proyectos, Idiomas, y Responsabilidad Social Corporativa.
·  Formatik: Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Congresos.
Los trabajadores de las entidades del Patronato de la Fundación, de las empresa PRO-Fundación y, en general, todos los interesados vinculados a las empresas del sector ferroviario tendrán un descuento del 15%.
Para obtener esta deducción, la inscripción deberá realizarse online a través de la Fundación, efectuándose la tramitación y matriculación final por parte de la empresa de formación elegida. El proceso de matriculación está abierto durante todo el año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios