Los 30.000 fans de Gijón y un concurso de fotos de mensajes en la arena

EXPRESO - 11.08.2012

Gijón Turismo ha llegado a 30

Gijon_Mensaje_ArenaGijón Turismo ha llegado a 30.000 seguidores en su página de Facebook y lo quiere celebrar con el concurso de fotografía Mensaje en la Arena, puesto en marcha a partir del 9 de agosto.

Se trata de una nueva iniciativa pionera de Gijón Turismo, que siempre ha destacado por su labor de promoción de la ciudad a través de las redes sociales a través de acciones participativas y novedosas.
Para participar, los concursantes deberán escribir un mensaje en la arena de cualquier playa que lleve la palabra Gijón, sacar una foto y publicarla en la aplicación que encontrarás en la página de Facebook de Gijón Turismo.
Se podrán subir fotos hasta el día 31 de agosto. A partir de esa fecha y hasta el día 15 de septiembre se abren las votaciones. La fotografía más votada ganará un día completo en Gijón.
El premio incluye:
·   Dos noches de hotel en Gijón con desayuno
·   Bono capricho de ruta de la sidra: con una visita al Jardín Botánico para conocer el origen de la sidra desde el manzano, degustación de una botella de sidra con un acompañamiento gastronómico y de deliciosos dulces elaborados con manzanas y sidra, que nos proponen diversas confiterías de la ciudad.
·   Comida en restaurante de Gijón Gourmet
·   Tarde en Talasoponiente
·   Visita a llagar y cena
Con esta iniciativa se pretende fomentar la promoción de la ciudad entre los internautas, ya que Internet se ha convertido en la principal fuente de información de aquellos que visitan Gijón (un 68,9% frente al 18,6% que utiliza las agencias de viajes). 
Además, también se  pretende que los propios gijoneses se conviertan en su mayoría en fans de la página de Facebook de Gijón Turismo y sean así los principales prescriptores de la ciudad en las redes sociales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios