AGENDA
 
jueves 21|08|2014

Ya es posible descubrir Valladolid a golpe de pedal

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, colabora con la empresa Itinerante, que ha puesto en marcha un nuevo servicio de rutas turísticas guiadas en bicicleta por Valladolid.

A partir de ahora, a los doce recorridos guiados a pie, uno de ellos combinado con el bus turístico, ofertados desde el Centro de Recursos Turísticos, se sumarán las rutas en bicicleta que, además de conocer la ciudad, contribuirán a la preservación y respeto al medio ambiente en una simbiosis perfecta entre deporte y turismo.
Todos los días del año, a las 11 y a las 17 horas, partirán, de la estación de tren ‘Campo Grande’, los participantes en este nuevo recorrido, de tres horas aproximadas de duración, que transcurrirá por diferentes barrios de la ciudad como la Rubia o Huerta del Rey, las riberas del Pisuerga y algunos de los más importantes espacios verdes, como Campo Grande, la Rosaleda y el Cerro de las Contiendas, y, por supuesto, por el centro histórico de la ciudad: Plaza de San Pablo, de la Universidad, Plaza Mayor, hasta finalizar en la calle Santiago.
Este itinerario podrá ser modificado dependiendo de las características del grupo, la climatología, etcétera. 
A partir de veinte euros por persona, los mayores de dieciocho años, tendrán la opción de inscribirse en el Centro de Recursos Turísticos en horario de, lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16,30 a 19 horas; y los sábados y domingos, de 10 a 14 horas. 
Los grupos tendrán un cupo máximo de doce personas, así como uno mínimo, fijado en los dos participantes.
Expreso. Redacción. T.R
      

Estupenda iniciativa!!!! Una

Estupenda iniciativa!!!! Una manera muy interesante de conocer la ciudad. Unos amigos hicieron una ruta con Itinerantes y quedaron encantados. En cuanto nos escapemos a Castilla lo probamos!

Saludos desde Valencia!

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen