Conduce por una noche el impresionante Aston Martin de James Bond

EXPRESO - 20.07.2012

Convertirse en el agente secreto más famoso de la historia y conducir su impresionante Aston Martin ya es posible gracias al Museo Automovilístico, que este verano celebra dos noches de época en Málaga

Convertirse en el agente secreto más famoso de la historia y conducir su impresionante Aston Martin ya es posible gracias al Museo Automovilístico, que este verano celebra dos noches de época en Málaga.

El 27 de julio, y también el último viernes de agosto, chicas ataviadas con espectaculares modelos vintage serán las encargadas de dar la bienvenida e interactuar con los visitantes durante la visita guiada que comenzará a las 10 en punto de la noche.
A continuación, se llevará a cabo la actividad ‘Coches en movimiento’ donde las joyas de la colección cobrarán vida para divertir y asombrar a todos los asistentes.
Luego habrá un pequeño concurso de preguntas entre todos los asistentes, y el ganador tendrá la oportunidad de conducir el Martin de James Bond, una exclusiva joya de colección.
Para acudir es necesario reservar, ya que son plazas limitadas, llamando al teléfono (+34) 951 13 70 01. El programa completo del verano puede verse con más detalle en la nueva web del Museo Automovilístico de Málaga
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios