Se buscan golfistas, este verano en las playas españolas

EXPRESO - 12.07.2012

La Real Federación Española de Golf (RFEG) se ha propuesto acercar este deporte a todos los españoles, y para ello nada mejor que llevarlo a los lugares más concurridos del verano, las playas

La Real Federación Española de Golf (RFEG) se ha propuesto acercar este deporte a todos los españoles, y para ello nada mejor que llevarlo a los lugares más concurridos del verano, las playas.

Desde el 17 de julio al 31 de agosto, el programa Golf en la Playa recorrerá los litorales atlántico y mediterráneo español, desde Galicia al País Vasco, y desde Cataluña a Murcia, proponiendo actividades de golf para todas las edades.
La RFEG instalará en las playas espacios para practicar el swing, hoyos de minigolf y redes para ensayar el lanzamiento de bolas, toda una tentación para descubrir este deporte.
Y para los que después de probarlo se sientan tentados a sumergirse en esta disciplina deportiva, las Federaciones Territoriales y los Clubes de Golf han preparado ofertas especiales que incluyen bonos para Cursos de Iniciación y el regalo de la licencia federativa hasta enero del próximo año.
Desde la Federación se muestran seguros del atractivo de este deporte, como explica Javier Guibelalde, su director de marketing ‘apostamos fuertemente por esta iniciativa porque estamos seguros de que muchos de los visitantes que se acerquen a nuestro espacio y prueben este emocionante deporte se quedarán con ganas de continuar aprendiendo’.
Toda la información del programa de Golf en la playa, incluyendo calendario y actividades en cada una de las playas, está disponible en la web Bautismo de Golf.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios