Guía Repsol selecciona cinco rutas ideales para disfrutar en moto

EXPRESO - 09.07.2012

Repsol_Rutas_MotoEn España se cuentan por miles los aficionados y usuarios del vehículo de dos ruedas y las cálidas temperaturas ofrecen una oportunidad para disfrutar de inolvidables rutas a los mandos de una moto, pero sin renunciar a ninguno de los placeres que nos brinda un buen viaje. 

La Guía Repsol ha seleccionado, pensando en estos viajeros, cinco escapadas a través de parajes emblemáticos de España, que harán las delicias de los amantes de viajar sobre dos ruedas.
Recorrer las carreteras sinuosas del  Cabo de Gata  (Almería) en una ruta que nos lleva hasta  Granada; o transitar por la  Ruta de los Dinosaurios (La Rioja); la de las Hoces del río Duratón (Segovia), la Ruta de los Hayedos (entre Madrid y Guadalajara) y la de los Yacimientos, desde Atapuerca hasta Carrión de los Condes (Burgos y Palencia) son experiencias únicas, que han sido diseñadas tanto para los motoristas más experimentados como para los amateurs. 
En Guiarepsol.com se pueden consultar otras cinco propuestas más. Todas ellas incluyen información detallada con fotos, distancia de la ruta, tiempo medio en recorrerla, grado de dificultad, consejos de conducción y equipamiento a la hora de conducir una moto, y lo más importante, un mapa de cada recorrido.
Ahora tan solo falta poner a punto la máquina, elegir la ruta y, por último, lo más grande: disfrutar de la carretera. 
Del Cabo de Gata, Almería, a Granada
La Ruta de los Dinosaurios, La Rioja
Ruta de los Hayedos, Madrid, Segovia y Guadalajara
De los Yacimientos de Atapuerca a Carrión de los Condes, Burgos y Palencia
Hoces Del Rio Duratón, Segovia
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios