Las islas Azores se preparan para la temporada baja

EXPRESO - 24.06.2012

El archipiélago atlántico portugués de las Azores ya trabaja para impulsar la época baja de la temporada 2012-2013, con la creación de un nuevo producto para atraer visitantes en ese periodo

Azores_Presentacion_BajaEl archipiélago atlántico portugués de las Azores ya trabaja para impulsar la época baja de la temporada 2012-2013, con la creación de un nuevo producto para atraer visitantes en ese periodo.

Carlos César, presidente del Gobierno Regional de las Azores, ha informado de que a partir del 1 de octubre va a estar disponible la denominada Tarjeta Azores, que va a incluir viaje, alojamiento y alimentación en un único paquete.
La tarjeta va a permitir, por ejemplo, que los turistas puedan escoger el restaurante que prefieran, sin estar obligados a hacer sus comidas en el hotel donde se alojen.
También va a incluir un aspecto relacionado con la gastronomía de Azores, con tres tipos de precio, que el turista podrá utilizar en el restaurante que seleccione, entre aquellos que adhieran a la iniciativa. 
Carlos César indicó que ‘hoy hicimos aquí una declaración contra la inacción y contra el conformismo’, en el marco de la presentación de esta nueva solución. 
También ha sido anunciado el lanzamiento del programa 65+, en el ámbito del turismo sénior, para viajeros provenientes de los Estados Unidos y de Canadá, en una asociación con la aerolínea SATA.
Esta última iniciativa va a permitir descuentos de entre el 30 y el 40%, exigiendo un mínimo de cinco noches de estancia en las islas Azores.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios