Oktoberfest Gijón, la mayor Fiesta de la cerveza de España

EXPRESO - 22.06.2012

Oktoberfest Gijón será un espectáculo de más de 2000 metros cuadrados llenos de color donde la cultura alemana tiene un lugar especial

Gijon_oktoberfest2012Oktoberfest Gijón será un espectáculo de más de 2000 metros cuadrados llenos de color donde la cultura alemana tiene un lugar especial. No hay que pagar entrada, solo lo las consumiciones que tienen precios muy asequibles para que todos puedan disfrutar del ambiente.

Oktoberfest Gijon  es el resultado de la unión de esfuerzos de todos los que desean que esta fiesta de la fiesta de la cerveza, la más grande de España, se convierta en un referente nacional e internacional. La organización Fenicia Marketing Gourmet cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, Gijón Turismo, la Asociación de Hostelería, y varios colaboradores, que ilusionados esperamos que Gijón, en Asturias, sea uno de los sitios de peregrinaje para los amantes de la cerveza situándola entre los principales festivales Oktoberfest que se celebran en el mundo actualmente.
El Oktoberfest Gijón se celebra desde el 22 de junio hasta el 1 de julio en el Dique de Talasoponiente y contará con una quincena de cervecerías de Gijón y 60 grifos de cerveza con más de once tipos de cervezas…además se podrán disfrutar de buena comida, música,  ganar muchos regalos y ver la Eurocopa.
El Oktoberfest Gijón es una fiesta al aire libre, donde pasar un buen rato disfrutando de buena comida, amigos, música…La entrada es libre y los precios muy  asequibles para que todos los que deseen puedan disfrutar de este festival en Gijón.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

jcesar (no verificado)

La fiesta es en una carpa y los precios de asequibles nada.No engañeis.