Madrid acoge el I Encuentro de Profesionales turísticos con afición a las motos

EXPRESO - 24.05.2012

El pasado 5 de mayo tuvo lugar en Madrid el primer encuentro de profesionales del sector turístico unidos por su afición a las motos

MotoEl pasado 5 de mayo tuvo lugar en Madrid el primer encuentro de profesionales del sector turístico unidos por su afición a las motos.

Esta iniciativa, promovida por distintos miembros de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, pretende configurarse como un punto de encuentro lúdico donde se encuentren representados todos los actores del sector turístico, haciendo de él un foro de debate informal de la situación de la industria.
Así, en esta primera edición, y a pesar de la adversa climatología sufrida el pasado sábado, participaron distintos profesionales procedentes de agencias de viaje, turoperadores, compañías aéreas, receptivos, cadenas hoteleras, centrales de reservas, compañías de cruceros y de rent a car.
Ante el éxito de la iniciativa, se ha convocado ya una segunda edición que se va a celebrar el día 2 de junio, fijándose como punto de encuentro la Plaza de la Moraleja, en Madrid. La ruta discurrirá, en esta ocasión, por la Sierra de Madrid, incluyendo un almuerzo en el que los profesionales podrán debatir sobre los temas de actualidad del sector.
La inscripción es gratuita, enviando un e-mail a la dirección, pudiendo apuntarse cualquier profesional que trabaje en alguno de los campos de la industria turística.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios