Turismo, medios y desarrollo económico a debate en la UCM

EXPRESO - 19.04.2012

‘Turismo, Medios y Desarrollo Económico’ es el título de la mesa de debate que reúne este jueves en Madrid a periodistas y comunicadores especializados en turismo, dentro del encuentro Gabinetes vs Periodistas 2012 que se celebra en la Universidad Complutense.

El director de comunicación de la UDIMA, Antonio Rodríguez Ruibal está al frente de la mesa en la que se analizan los retos de la comunicación de un sector que sigue creando empleo a pesar de la crisis.
Ruibal está acompañado por Miguel Parra, periodista de Canal+; José Manuel de la Rosa, periodista de Hosteltur; Laura Riviera, de Homelidays España; Fernando Valmaseda, director de la agencia de comunicación especializada en turismo RV Edipress; Virgina Borges, fundadora de Método Marketing; y Juan Carlos Milena, responsable de prensa de minube.
El evento, que ha sido organizado por los estudiantes del curso de postgrado de la UCM ‘Experto en Gabinetes de Comunicación en  Empresas e Instituciones’, está coordinado por Javier Bollit y Beatriz Ocampo e incluye otras dos mesas de debate sobre política y salud mental, que se celebran también en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.
Según los propios organizadores, el objetivo de Gabinetes vs Periodistas 2012 es comprender mejor el día a día de las relaciones entre los periodistas que ejercen su labor en los medios y los profesionales de gabinetes de comunicación ‘y descubrir la visión que tienen
los unos de los otros’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios