Esta Semana Santa, escápate por Europa con Elipsos Trenhotel

EXPRESO - 03.04.2012

¿Aún sin planes para estos días festivos de Semana Santa? Si lo has dejado para última hora date prisa, todavía estás a tiempo de reservar cama en uno de los trenes con más encanto de Europa, Elipsos Trenhotel, quedan aún algunas plazas libres.

Si lo tuyo son las grandes ciudades, Elipsos te lleva durmiendo cómodamente hasta París, Milán, Ginebra o Zúrich. Si prefieres una ruta por la naturaleza y la gastronomía, reserva plaza hasta el Valle del Loira o al Piamonte; o escoge Disney y Futuroscope para divertirte como un niño.
Las opciones son muchas. En la web de Elipsos Trenhotel encontrarás todas las rutas y podrás comprobar en tiempo real las plazas que quedan libres en cada una de ellas. Reserva antes de que se terminen y despreocúpate de cualquier otro transporte, porque este tren de lujo te lleva hasta el centro de la ciudad que elijas.  
Con salidas desde Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria/Gasteiz, Barcelona, Girona y Figueres, lo mejor de Elipsos es que te ahorras dos noches de hotel, tanto a la ida como a la vuelta, porque dormirás cómodamente mientras viajas en el tren, en lujosas cabinas con dos camas, en literas para toda la familia o en butacas superreclinables.
Otro de los atractivos del Elipsos es su vagón restaurante, donde puedes saborear una excelente cocina mediterránea.
Puedes reservar y comprar los billetes directamente en la web de Renfe. Y en la web de Elipsos encontrarás toda la información sobre el trenhotel, incluyendo horarios, información práctica y una pequeña guía con lo imprescindible de cada destino.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios