Llega a Barbados el Oistins Fish Festival 2012

EXPRESO - 26.03.2012

Oistins_FestivalEl Festival Anual del Pescado se realiza cada fin de semana de pascua y se lleva a cabo en el histórico pueblo pesquero de Oistins, en la costa sur de Barbados. El Festival Anual del Pescado de Oistins celebra la contribución que hicieron los involucrados en la industria local pesquera a la isla.
Se trata de una atracción única que ofrece diversión y entretenimiento tanto para la población como para los visitantes y transcurre del 7 al 9 de abril de 2012.
Los visitantes podrán experimentar mucho entretenimiento incluyendo bandas de calypso y reggae en vivo, como también juegos familiares. Las calles están llenas de puestos de comida y bebida y vendedores ofreciendo desde juguetes infantiles hasta artesanía y arte local.
Eventos populares y atracciones incluyen el torneo del *deshuesado de pescado*, competencia de botes y el juego del *palo engrasado*, que es la mayor atracción del festival. El objetivo final del evento es honrar a aquellos que contribuyen día a día con la industria pesquera de Barbados.
Acerca de Oistins
La ciudad ubicada en Christ Church, es la mayor y más importante comunidad pesquera de Barbados, con un moderno mercado de pescadería. Desde las costas, el visitante puede apreciar la salida y llegada de los barcos pesqueros y las redes de pesca de los trabajadores locales. Si bien no es precisamente el sitio ideal para bañarse en las aguas del destino, muy cerquita se encuentra el balneario de Miami Beach donde sí puede disfrutar de la playa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios