Lisboa y Oporto incluidas en la relación de mejor destino europeo del año

EXPRESO - 16.03.2012

European_best_destinationLas ciudades portuguesas de Lisboa y Puerto han sido designadas por ECC, la European Consumers Choice, como candidatas dentro de la elección del ‘mejor destino europeo del año’, compitiendo con otras dieciocho ciudades de Europa para la obtención de un título que la capital portuguesa ya consiguió en el pasado 2010.

La votación se realiza de manera on-line hasta el día 27 de marzo, a través de la página European Best Destination 2012 en internet.
Oporto está siendo uno de los destinos más votados, figurando en el Top 6 de la votación que, además de las dos ciudades portuguesas, incluye también a Viena, Dubrovnik, Bruselas, Amesterdam, Madrid, Atenas, Barcelona, Berlín, Budapest, Edimburgo, Florencia, Lyon, Londres, Oslo, París, Praga, Roma y Varsovia.
La ciudad vencedora va a contar con la promoción de la web de ECC, además de toda la divulgación que el resultado de la votación va a tener en la comunicación social, gozando también del derecho de utilizar el logotipo ‘Elección del Consumidor Europeo’ en toda su comunicación institucional, durante el año.
El premio fue concedido, por primera vez en 2010, en una votación en que la ciudad de Lisboa fue la gran vencedora, mientras en la edición del año pasado, la ciudad de Copenhague, en Dinamarca, se quedó con el premio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios