Nueva propuesta para el golf en Cuba

EXPRESO - 13.03.2012

Los amantes el golf en Cuba tendrán una nueva opción para esa modalidad con el torneo Havanatur, previsto para el mes de junio próximo, del 21 al 23, y que se realizará en el balneario de Varadero

Havanatur_GolfLos amantes el golf en Cuba tendrán una nueva opción para esa modalidad con el torneo Havanatur, previsto para el mes de junio próximo, del 21 al 23, y que se realizará en el balneario de Varadero.

El evento contempla seis mil 269 metros lineales de recorrido entre la salida y el Green 18, con la combinación de tres estilos de arquitectura de golf: diseño clásico, retador y diseño de links.
Los organizadores del torneo prevén tres rondas de 18 hoyos, una de práctica de carácter opcional y dos de torneo obligatorias bajo la modalidad de Strokeplay.
También va a haber premios en las categorías de hombre y mujer Neto y Gross, además de habilidades como closest to the pin, drive más largo masculino y femenino, y drive más recto.
El Torneo Havanatur de Golf forma parte de las propuestas del operador Havanatur en diversas modalidades de ocio, entre ellas precisamente el golf.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios