Organiza la agenda de verano en Tánger con Air Arabia Maroc

EXPRESO - 14.03.2012

Air_ArabiaLa compañía Air Arabia Maroc ayuda a planificar un verano en Tánger proporcionando toda la información sobre los eventos culturales que esta hermosa y misteriosa ciudad marroquí acoge cada año y a la cual puedes llegar fácilmente desde Barcelona gracias a las dos frecuencias semanales con las que cuenta la compañía aérea.

El Carnaval Internacional de Verano es un evento anual que tiene lugar en el mes de junio para dar la bienvenida al cálido clima veraniego. Durante esta gran celebración podremos asistir a desfiles al aire libre en los que veremos diferentes expresiones del folclore local, así como actuaciones tanto de grupos nacionales como internacionales, entre otras muchas actividades.
Los amantes de la música Jazz no pueden perderse el festival Tanjazz, festival que es organizado todos los años en el mes de septiembre. Durante los días del Tanjazz, podemos disfrutar de las actuaciones callejeras y los conciertos en salas. Si estás planeando asistir a este evento, te aconsejamos que compruebes las fechas en las que tendrá lugar, ya que pueden variar de un año a otro.
Las Noches del Mediterráneo es otro de los festivales anuales típicos de esta ciudad. Se celebra a principios de junio y cuenta con exposiciones y actuaciones por parte de numerosos artistas.
Dentro de la lista de eventos de Tánger, no podemos olvidarnos del Festival Twiza, en el mes de agosto, el cual puede ser disfrutado tanto por los locales como por los visitantes. Música y arte en todas sus expresiones a un par de horas de avión.
El Festival de Cortos del Mediterráneo muestra, cada mes de octubre, los cortos más importantes de creadores llegados desde los países bañados por el Mar Mediterráneo.
Podremos acudir a estos eventos con los dos vuelos semanales que Air Arabia Maroc, la low cost marroquí, opera desde la ciudad de Barcelona; con salida desde la terminal 2 del Aeropuerto del Prat cada viernes y domingo, estos vuelos son sólo parte de la oferta de Air Arabia Maroc desde Barcelona, ya que cuentan también con rutas a Casablanca y Nador desde este mismo aeropuerto.
La flota de Air Arabia está compuesta por nuevos Airbus A320 ofreciendo  a los pasajeros la mejor configuración en clase económica del mercado, con más de 80 centímetros de espacio entre asientos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios