Sexta edición de la Feria del Caravaning en Madrid

EXPRESO - 09.03.2012

La sexta edición de la Feria Nacional del Caravaning de Madrid va a tener lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del 10 al 19 de marzo

Madrid_CaravaningLa sexta edición de la Feria Nacional del Caravaning de Madrid va a tener lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campodel 10 al 19 de marzo. En ella se darán a conocer las novedades y ofertas de autocaravanas, caravanas, mobilhome, remolques-tienda, así como accesorios, complementos y campings.

El horario de la Feria es el siguiente: de lunes a viernes de 11,00 a 19,00 horas, el fin de semana se ampliará hasta las 20,00 horas.
Más de doscientos vehículos estarán expuestos en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. El precio oscila, según la organización, entre los 9.000 el más barato y los 100.000 euros el más caro. También existe la opción de alquiler, en este caso se puede conseguir a partir de 75 euros.
La feria mostrará a los visitantes la más variada exposición de las mejores marcas de caravanas europeas y españolas y también prestará todo tipo de servicios relacionados con la instalación de accesorios.
El alquiler de autocaravanas o la oferta de alojamientos en campings de todo el país serán otros de los atractivos que se encontrarán en este salón.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios