Nuevo concurso de Atout France: Las ocho llaves de Aquitania

EXPRESO - 04.03.2012

El Comité Regional de Turismo de Aquitania, Atout France y Catai Tours proponen una manera divertida de descubrir el destino de Aquitania, una de las mayores regiones turísticas de Europa, situada en el suroeste de Francia

Las_8_llaves_AquitaniaEl Comité Regional de Turismo de Aquitania, Atout France y Catai Tours proponen una manera divertida de descubrir el destino de Aquitania, una de las mayores regiones turísticas de Europa, situada en el suroeste de Francia.

Aquitania se extiende desde la Punta de Grave hasta la cadena de los Pirineos y desde el océano Atlántico hasta los contrafuertes del Macizo Central. Burdeos, su capital es mundialmente conocida por sus vinos.
La diversidad de Aquitania es su componente fundamental, empezando por los paisajes: grandes playas bordeadas de dunas, tierras de viñas o de bosques, la montaña de los Pirineos, lagos y ríos, castillos, bastidas, pueblos con carácter  que han resistido al paso de los siglos desde la Edad Media, localidades costeras dedicadas a los deportes acuáticos o con miembros de la realeza entre sus visitantes.
Un buen ejemplo de este patrimonio es Dordoña Périgord, uno de los mayores y pintorescos departamentos franceses, pero también uno de  los más ricos en número de monumentos históricos protegidos
El concurso Las 8 llaves de Aquitania hace un recorrido por su territorio con diferentes  temáticas a través de 8 preguntas.
El internauta debe reunir ocho llaves, una por pregunta, con el fin de poder optar a un fantástico viaje de Catai Tours por la región de Aquitania para él y tres amigos.  
Dispondrá de cinco talismanes que podrá utilizar para animar a sus amigos de facebook a participar y de esta manera tendrá más posibilidades de ganar el viaje Esta aplicación, alojada en la fanpage de Facebook de Atout France, será la herramienta perfecta para dar a conocer un destino muy diverso, incitando también a los internautas que ya conocen la región de Aquitania a contar sus experiencias.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios