Vive la aventura del Oeste americano con un viaje fotográfico

EXPRESO - 09.03.2011

¿Te imaginas aprender fotografía y practicar en escenarios tan increíbles como San Francisco, Las Vegas y los Parques Nacionales de Yosemite, Grand Canyon o Death Valley? Si te apetece un viaje de aventura por el Oeste americano no puedes perderte esta propuesta.

La agencia de viajes Paso del Noroeste organiza en Semana Santa un curso fotográfico por Estados Unidos con dos excelentes fotógrafos profesionales, Julio Castro y Roberto Iván Cano, una aventura para vivir el estilo de vida americano y aprender en algunos de los lugares más fascinantes del mundo.
Se trata de un viaje muy especial, descubriendo lo más auténtico del país. Recorrerás la costa Oeste en automóviles que conducirás tú mismo y en transporte público, compartiendo asiento con la gente del país, alojándote en moteles, campings y pequeños hoteles de propiedad familiar y comiendo en restaurantes locales.
Conocerás escenarios míticos del cine como la Ruta 66, el Strip de Las Vegas o el valle de Yosemite; visitarás la cuenta del Colorado y ciudades fascinantes como Los Ángeles o San Francisco.
Sólo tienes que coger la mochila, la cámara de fotos, y reservar cuanto antes. Las fechas, del 14 de abril al 2 de mayo, en plena Semana Santa, tres semanas de aventura a muy buen precio.
Toda la información sobre este viaje fotográfico está en la web de Paso del Noroeste. Si estás interesado, aquí tienes el programa y todos los datos del curso/viaje, donde encontrarás una ficha práctica, enlaces útiles, y todo lo que necesitas.
 
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios