Regala kilómetros burro para el Camino de Santiago de los animales

EXPRESO - 24.12.2010

¿Te encantan los animales y buscas un regalo barato y muy, muy original? No busques más

¿Te encantan los animales y buscas un regalo barato y muy, muy original? No busques más. Planeta Animal te da la oportunidad de regalar ‘Kilómetros Burro’, desde sólo un euro, y colaborar así con los animales que más lo necesitan.

En la primavera de 2011, los burritos Moreno, Chocolate, Leti y Linda caminarán 1.000 kilómetros, desde Sevilla a Santiago de Compostela, en un Camino solidario para ayudar no sólo a los de su especie, sino a todos los demás animales.
Si puedes ir con ellos, apúntate en la web de Planeta Animal, donde encontrarás la ruta, las condiciones para participar, y mucha más información.
Pero no hace falta que hagas el Camino personalmente para ayudarles. Puedes patrocinar su recorrido, y comprar bonos de regalo personalizados desde sólo un euro por kilómetro.
Tus amigos y familiares recibirán en casa su bono de regalo, explicándoles que el burro que tú elijas irá en su nombre a Santiago de Compostela, para ayudar a los animales.
Sólo tienes que entrar en la web de Planeta Animal y elegir el burro que prefieras patrocinar. Pagando a través de PayPal o mediante transferencia bancaria, en unos minutos tendrás listo el bono regalo, que Planeta Animal enviará a su destinatario enseguida, o en la fecha que tú prefieras.
En la web de Planeta Animal encontrarás además otros muchos regalos solidarios con los animales, y podrás informarte de todas las iniciativas que la asociación lleva a cabo durante el año.
Y, por favor, estas navidades no olvides que siempre es preferible adoptar a comprar, y que los animales no son un regalo más, sino que conllevan la gran responsabilidad de acoger a un compañero para toda su vida, que necesita cuidados, protección y mucho cariño, aunque siempre da mucho más de lo que recibe.
Expreso. Redacción.

Comentarios