AGENDA
 
miércoles 21|08|2019

Vuelve al Price por Navidad con un 50% descuento

Un lugar de fantasía para toda la familia, un espectáculo que reúne a artistas premiados en los mejores festivales del mundo. El Teatro Circo Price llega a Madrid con un nuevo espectáculo de circo dirigido a toda la familia, ‘Vuelve al Price por Navidad’.

Hasta el 9 de enero, el Price reúne en la capital española toda la magia de seres que desafían la gravedad, hombres voladores, caballos… Bajo la dirección artística del afamado clown David Larible y con la música en directo de la Orquesta del Price.
Las entradas pueden comprarse antes de cada función en taquilla, en los cajeros de Caja Madrid, o a través de las webs de Entradas y El Corte Inglés, donde encontrarás descuentos especiales de 50% para las funciones de algunos de los días.
El Teatro Circo Price, que cuenta con aparcamiento exclusivo para los espectadores, está situado hasta después de Reyes en la Ronda de Atocha, Metro Lavapiés, Embajadores y Atocha.
Expreso. Redacción. E.B.
      

No lo conocemos queremos

No lo conocemos queremos probar

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.