AGENDA
 
miércoles 21|08|2019

El Café de la Ópera vuelve a la Luz de la Navidad de Murcia

Voces líricas en directo acompañadas de una orquesta, y proyección de imágenes en los monumentos más importantes componen ‘La Luz de la Navidad’, el espectáculo que llena cada Navidad las calles del centro histórico de Murcia, y que este año espera superar los 100.000 asistentes.

El repertorio, a cargo de la compañía lírica El Café de la Ópera, incluye las grandes arias de ópera, canciones sacras como el Ave María de Cavalleria Rusticana de Mascagni o el Ave María de Otello de Verdi y villancicos.
Las representaciones tienen lugar del jueves 23 al martes 28 de diciembre, incluidos, en la Plaza del Cardenal Belluga de la capital murciana, donde se harán tres pases a las siete, ocho y nueve de la noche, totalmente diferentes.
La compañía de El Café de la Ópera, que tiene ya trece años de historia, ofrece durante todo el año Cenas Cantadas en el restaurante del mismo nombre de Madrid, que se ha convertido en un clásico de la noche de la capital.
Expreso. Redacción. L.B.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.