Sabre y Aeroméxico amplían y expanden su relación estratégica

EXPRESO - 20.10.2019

Sabre_AeromexicoSabre Corporation, el proveedor líder de tecnología para la industria mundial de viajes, anunció que ha extendido su relación a largo plazo con Aeroméxico, la aerolínea global de México que presta servicio a 88 ciudades en tres continentes.

De este modo, Aeroméxico va a seguir empleando el sistema de servicio de pasajeros de Sabre, ampliando el uso de la plataforma comercial Sabre y mejorará su utilización del sistema de distribución global de Sabre.
De este modo, la compañía Aeroméxico va a tener la flexibilidad de respaldar verdaderamente sus estrategias omnicanal al tiempo que ofrece una mayor satisfacción del cliente a través de productos nuevos e innovadores como el espacio de trabajo digital de Sabre- una solución lanzada recientemente que permite a los agentes aeroportuarios ofrecer una experiencia aeroportuaria perfecta y personalizada a los clientes a través de dispositivos móviles.
Las soluciones mejoradas adicionales permitirán a la aerolínea mejorar su gestión personalizada de ofertas, la interfaz de autoservicio de pasajeros y los informes de datos y análisis.
Sabre va a ofrecer nuevas tecnologías para permitir una experiencia del cliente más fluida entre Aeroméxico y su socio Delta durante todo el viaje del viajero desde el reconocimiento del pasajero hasta el día de salida en el aeropuerto.
La expansión permitirá a Aeroméxico reducir costos, mejorar la posición competitiva y transformar el panorama de la distribución.
Para Benjamín Hernández, director de información y vicepresidente sénior de la aerolínea, ‘nos complace extender nuestra relación estratégica con Sabre a medida que nos esforzamos por ofrecer una experiencia inigualable y personalizada para nuestros clientes a través de la transformación digital, ya que esto ha sido una prioridad para Aeroméxico. Sabre es un verdadero socio comercial y, a través de nuestra mayor utilización de la plataforma comercial Sabre y el sistema de distribución de Sabre, la aerolínea global de México está preparada para crecer de manera rentable’.
La relación entre Aeroméxico y Sabre es antigua. Así, se han asociado desde 2011, cuando la aerolínea implementó el sistema de servicios de pasajeros SabreSonic.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios