AGENCIAS
 
viernes 18|10|2019

Bartomeu Soler, director de Administración para América de W2M

W2M_Bartomeu_SolerW2M ha incorporado a Bartomeu Soler como nuevo director de Administración para América. Soler asume el liderazgo de todas las áreas de administración y finanzas de la región, tanto del DMC como del Bed bank, con el objetivo de consolidar la expansión de W2M en ese continente.

W2M cuenta en América con delegaciones en México, Cuba y República Dominicana.
Desde las oficinas centrales de América, situadas en Cancún, Bartomeu, reportará directamente a Xisco Sedano, director Financiero y de Administración de W2M, y a Alejandro Suárez, Regional VP Américas.    
Bartomeu Soler acumula más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas líderes del sector turístico y de servicios en las áreas de administración, finanzas, desarrollo de nuevos negocios (expansión) e integraciones de sistemas de gestión.
De su trayectoria profesional, cabe destacar su etapa internacional en Hotelbeds durante la cual ejerció como director de desarrollo de nuevos negocios para América.
Su carrera profesional se ha desarrollado en mercados turísticos tanto consolidados como emergentes, tales como Brasil, México, República Dominicana, Colombia y Costa Rica.     Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales y Económicas (especialidad en Empresa Turística), cuenta con un MBA por la Universitat de Barcelona.    
Alejandro Suárez Larrinaga, VP (vicepresidente) para América de W2M, manifiesta ‘la satisfacción de contar en nuestro equipo con una persona de tanto reconocimiento profesional como Bartomeu Soler. Estamos convencidos de que su contribución será clave para lograr nuestro objetivo de consolidarnos como el bed bank y receptivo de referencia para el segmento de ocio en esta región, así como acercar todos nuestros procesos de Administración y Finanzas al negocio, estrechando aún más nuestras relaciones con proveedores y clientes’.
W2M ya cuenta en esta zona con ocho oficinas propias y delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos incluyendo transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.    
Del mismo modo, la compañía está actualmente focalizada en la contratación de producto propio de hoteles en toda la zona de México, Caribe, y en destinos clave de EEUU y Latinoamérica, tales como Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil.    
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.