Estambul en el puente de diciembre con Politours

EXPRESO - 13.09.2019

PolitoursLa compañía ofrece salidas en vuelos directos, desde Badajoz, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Asturias y Barcelona  

Visitar Estambul, en la Turquía europea, hacer una excursión al Bósforo y degustar una exquisita cena con espectáculo a bordo de un barco. Mercados de ensueño, deliciosos tés y un sinfín de atractivos colores te están esperando. 
La puerta entre Oriente y Occidente, Santa Sofia, la Mezquita Azul. La ciudad de los mercados, los colores y las exquisiteces gastronómicas. Lo exótico y lo tradicional unidos en una sola ciudad mágica, siendo uno, en Estambul.  
Para aquellos que quieran descubrir este lugar de ensueño, Politours, el turoperador internacional más relevante del país, ofrece múltiples opciones saliendo desde diferentes puntos de España.
En estos viajes el turista encontrará la combinación perfecta de ocio y cultura, seña de identidad de la compañía.  
Del 5 al 9 de diciembre de 2019 se puede comenzar la aventura desde Badajoz, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Asturias o Barcelona con estancias en el hotel escogido en régimen de alojamiento y desayuno desde 440 euros.
Toda la información de este destino y de todos los demás que hay para el Puente de Diciembre, los puede encontrar en su web.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios