Amadeus ofrecerá el inventario completo y las tarifas de Hertz

EXPRESO - 13.09.2019

Hertz_AmadeusLa empresa Hertz ha firmado un acuerdo con Amadeus para distribuir su inventario mundial de flota de alquiler y tarifas, así como para implementar tecnología de última generación con el objetivo de lograr una mayor velocidad, eficiencia e inteligencia de datos.

Amadeus ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa Hertz para ofrecer a las agencias de viajes y viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de Hertz a través de sus marcas Hertz, Thrifty y Firefly.
Los asesores de viajes tendrán a su alcance aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquiciadas de Hertz localizadas en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, Oriente Próximo, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Además, Hertz es también el primer proveedor de vehículos de alquiler que aprovecha la tecnología abierta a través de XML para ofrecer opciones y funciones con mayor agilidad.
Peter Altmann, director de movilidad y seguros de Amadeus: ‘en Amadeus, apostamos por la capacidad de elección. Nuestro objetivo de movilidad es ayudar a los proveedores de vehículos de alquiler a personalizar sus ofertas de la manera más dinámica posible y distribuir su contenido y sus tarifas a través de la Amadeus Travel Platform de manera precisa, flexible y rápida. Con nuestras capacidades de avanzada tecnología, Hertz puede ofrecer a los agentes de viajes y viajeros las últimas funciones de una forma más rápida y ágil’.
Con este acuerdo, Hertz obtendrá acceso a la suite de medios digitales y productos de inteligencia de negocio de Amadeus para reducir costes y mejorar la gestión de su flota. Amadeus Revenue Integrity procesará las reservas de Hertz para identificar posibles duplicados y reservas improductivas. Esto permitirá que Hertz libere inventario que no vaya a alquilarse y revenderlo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios