Nuevo video de Jamaica para las agencias de viajes españolas

EXPRESO - 11.09.2019

La Oficina de Turismo de Jamaica en España estrena su particular blockbuster de verano con el lanzamiento del video Jamaica 10 en 10”

Jamaica 10La Oficina de Turismo de Jamaica en España estrena su particular blockbuster de verano con el lanzamiento del video Jamaica 10 en 10”.

De forma entretenida, dinámica, con información de interés y al son de los mejores ritmos jamaicanos, el video recoge, en 10 minutos, 10 motivos para que los agentes de viajes españoles puedan proponer el destino a sus clientes y pone el foco en los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la isla.
Marc Meister, director de Sergat, la Oficina de Representación de Jamaica para España y Portugal, ha afirmado que ‘hemos querido crear un contenido audiovisual breve y conciso, rompiendo con las largas —y a veces aburridas— presentaciones o seminarios que a menudo ocupan demasiado tiempo a las agencias'. 
'A su vez, hemos tratado de buscar una fórmula de transmitir a las agencias la esencia del destino más auténtico del Caribe, dándoles información precisa y con una alta dosis de motivación y buena onda para vender Jamaica’.
‘Nuestro propósito con este proyecto es ayudar a las agencias a recomendar Jamaica de forma proactiva como destino y no limitarse a ofrecerlo solo si los clientes lo piden expresamente’, apuntó Meister.
Y añade: ‘para el mercado español, Jamaica es todavía un destino poco conocido, sobre todo si lo comparamos con los principales destinos turísticos del Caribe. Con Jamaica 10 en 10, damos un paso significativo para acercar nuestra isla al canal de las agencias y aumentar su confianza en querer venderlo’.
El video Jamaica 10 en 10 está a disposición de todas las agencias de viaje en España a través de un enlace determinado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios