AGENCIAS
 
jueves 19|09|2019

La red Virtuoso nos señala los mejores destinos de viajes de otoño

VirtuosoSegún una investigación de Virtuoso, los destinos menos visitados en Iberomérica, Oriente Medio y Europa están en una posición que podía calificarse como de ‘tendencia’.

La red de viajes de lujo revisó sus cifras, de más de 49.500 millones de dólares en transacciones para compilar los lugares más solicitados para la próxima temporada de otoño.
Los resultados de este análisis se dieron a conocer en el marco de la 31 Virtuoso Travel Week, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.
El llamado Virtuoso Top 10 queda, así, establecido:
Estados Unidos
Italia
Reino Unido
Francia
Sudáfrica
Israel
Australia
Alemania
Japón
España
El análisis de los datos de Virtuoso revela que los estadounidenses eligen cada vez más viajar dentro de su país y que el atractivo de Europa como destino de verano se extiende hasta el otoño y, especialmente con Alemania, conocida por sus mercados navideños, en la temporada de vacaciones.
Japón sigue siendo el país ‘IT’, que encabezó la lista de destinos emergentes en el Informe Virtuoso Luxe 2019 y los favoritos de otoño, como son Sudáfrica e Israel, que están nuevamente en la lista.
El Virtuoso Hot 10 queda así:
Uruguay (286 por ciento más)
Maldivas (un 171 por ciento más)
Malta (hasta 140 por ciento)
Rumania (hasta un 135 por ciento)
Egipto (122 por ciento más)
Puerto Rico (hasta 120 por ciento)
Ruanda (un 114 por ciento más)
Qatar (hasta 101 por ciento)
Corea del Sur (un 98 por ciento más)
Noruega (hasta 96 por ciento)
La lista ‘HOT’ está compuesta por países que han experimentado el mayor porcentaje de crecimiento en las reservas anuales de viajeros estadounidenses.
Las bodegas de Uruguay, el clima agradable y las oportunidades de aventura están impulsando las reservas y lo convierten en un destino sudamericano cada vez más buscado para la temporada.
Por su parte, Egipto y Qatar dominan los viajes con destino a Oriente Medio, atrayendo a visitantes con ofertas exclusivas, cocina exótica y mercados bulliciosos.
Por su parte, para los viajeros centrados en la playa, Puerto Rico y las Maldivas son ideales para los viajeros de otoño.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.