1 de cada 2 empresarios busca viajes corporativos personalizados

EXPRESO - 01.09.2019

La personalización, el tiempo y el dinero invertido son los factores que preocupan más a las empresas a la hora de planificar un viaje de negocios

AervioLa personalización, el tiempo y el dinero invertido son los factores que preocupan más a las empresas a la hora de planificar un viaje de negocios.

En este contexto, más del 55% de los viajeros quieren ver innovaciones tecnológicas que les permitan disfrutar de una experiencia totalmente a medida.
Santiago Montero, CEO de Aervio, la plataforma de Inteligencia Artificial para la gestión de viajes corporativos, destaca que ‘en 2020 se prevé que el 85% de las interacciones serán con un asistente virtual y el 60% de los clientes querrán ofertas personalizadas basadas en su comportamiento previo y sus preferencias. Así pues, el consumidor se convierte en una figura esencial que hay que escuchar y entender para poder satisfacer sus necesidades’.
Teniendo en cuenta que el gasto en el sector de los viajes de negocios crece exponencialmente año tras año, que España se sitúa como el quinto país europeo por volumen de gasto en el sector y que el crecimiento de viajes corporativos puede ascender a nivel nacional hasta el 7%, cerca del 65% de empresas tienen como objetivo utilizar la Inteligencia Artificial para poder obtener soluciones de funcionamiento y así ahorrar tiempo y dinero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios