Smartwings designa a Select Aviation agente general de ventas, GSA

EXPRESO - 25.08.2019

Select AviationLa compañía aérea Smartwings, ofrece salidas desde España hacia la ciudad de Praga desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Almería, Palma de Mallorca, Menorca, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas y Tenerife.

Select Aviation, se encargará de la gestión comercial, de reservas y de grupos en nombre de Smartwings para el mercado español a partir de la fecha, fortaleciendo la presencia de la aerolínea a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, así como una red comercial con presencia en todo el país.
Smartwings, opera vuelos regulares, chárter y privados, en la categoría Business Jet. Además de la República Checa, opera en Eslovaquia, Polonia, Hungría y Alemania, en donde tiene sus filiales.
Con vuelos operados desde 14 bases, en ocho países, Smartwings ofrece más de un centenar de destinos, no solo en Europa. La mayoría de los vuelos son operados en conjunto (code share) con Czech Airlines, también miembro del Smartwings Group.
Los vuelos chárter de Smartwings, además de transportar a clientes de agencias de viajes, también son contratados por importantes empresas internacionales y organizaciones deportivas y humanitarias.
Smartwings es titular del certificado IOSA, ‘IATA Operational Safety Audit’, que implica los más sofisticados estándares de seguridad y calidad en transporte aéreo.
Por último, cabe destacarse que la compañía Smartwings tiene su sede en Praga.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios