AGENCIAS
 
martes 24|09|2019

Virtuoso señala los mejores destinos de viajes de otoño

Virtuoso Travel WeekLa red de viajes de lujo Virtuoso revisó las cifras de su base de datos, con más de 49.500 millones de dólares en transacciones para compilar los lugares más solicitados para la próxima temporada de otoño.

Los resultados de la citada revisión se revelaron en el desarrollo de la 31 semana anual de esta red, la Virtuoso Travel Week, celebrada hasta el 16 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.
El análisis de Virtuoso revela que los estadounidenses eligen cada vez más viajar por su país y que el atractivo de Europa como destino de verano se extiende hasta el otoño y, especialmente con Alemania, conocida por sus mercados navideños, en la temporada de vacaciones. 
Japón sigue siendo el país que encabezara la lista de destinos emergentes en el Informe Virtuoso Luxe 2019 y los favoritos de otoño son Sudáfrica e Israel, que aparecen nuevamente en la lista. 
El Virtuoso Hot 10
Uruguay (286 por ciento más) 
Maldivas (un 171 por ciento más) 
Malta (hasta 140 por ciento) 
Rumanía (hasta un 135 por ciento) 
Egipto (un 122 por ciento más) 
Puerto Rico (hasta 120 por ciento) 
Ruanda (un 114 por ciento más) 
Qatar (hasta 101 por ciento) 
Corea del Sur (un 98 por ciento más) 
Noruega (hasta 96 por ciento) 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.