Spirit Airlines expande su sociedad tecnológica con Sabre

EXPRESO - 14.08.2019

SpiritEl proveedor de tecnología de viajes Sabre Corporation anunció recientemente un acuerdo para expandir su alianza tecnológica de operaciones digitales con Spirit Airlines, aerolínea de los Estados Unidos, el Caribe e Iberoamérica.

Desde Sabre informaron de que ‘esta alianza convertirá a la aerolínea en una de las primeras aerolíneas en utilizar la amplitud de la innovadora plataforma de operaciones Sabre de próxima generación, la única solución de operaciones de extremo a extremo de la industria’.
Spirit, un usuario actual de varias de las soluciones de operaciones de Sabre, pronto implementará Sabre AirCentre Movement Manager, Crew Manager y Recovery Manager, completando los componentes centrales de la plataforma de operaciones Sabre.
Por su parte, Rocky Wiggins, director de información de Spirit Airlines, ha querido destacar que ‘estamos habilitando con entusiasmo nuevas mejoras en nuestros procesos de operaciones al incorporar los elementos centrales restantes de la Plataforma de Operaciones Sabre’.
La plataforma inteligente habilitada para la nube ofrece información valiosa panoperativa, lo que permite a los empleados centrarse en actividades críticas que afectan los costos operativos.
Los transportistas pueden recuperarse rápidamente de situaciones disruptivas al costo más bajo, ya que la plataforma permite publicaciones en tiempo real de horarios ajustados de vuelo y tripulación, teniendo en cuenta las restricciones de las operaciones.
Además, la plataforma habilita herramientas móviles que entregan notificaciones, lo que permite una comunicación fluida entre los controladores de operaciones, los programadores de la tripulación y los miembros de la tripulación y garantiza la alineación en toda la aerolínea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios