Acuerdo entre Servantrip y Pipeline Software

EXPRESO - 18.07.2019

Servantrip, empresa considerada líder en consolidación de movilidad y actividades en destino, acaba de anunciar un acuerdo con Pipeline Software, compañía especializada en software exclusivo para las agencias de viajes

Servantrip PipelineServantrip, empresa considerada líder en consolidación de movilidad y actividades en destino, acaba de anunciar un acuerdo con Pipeline Software, compañía especializada en software exclusivo para las agencias de viajes.

Servantrip ya está incluido en el sistema de Login Único, que ofrece acceso directo a los principales sistemas de reserva para las agencias miembros, así como los usuarios de la Intranet de AA.VV, que tendrán un acceso fácil a la plataforma Servantrip y su amplia oferta.
Servantrip es consolidador B2B y plataforma online que ofrece traslados aeropuerto, chóferes por horas, tours y actividades con presencia en más de 170 países y es proveedor oficial de AMADEUS a nivel mundial.
El consolidador ofrece reserva y confirmación inmediata de las principales plataformas de movilidad como Sixt Ride, Talixo, HolidayTaxis o SuperShuttle entre otras, así como más de 200.000 experiencias integradas a través de Musement y Tiqets entre otras.
Pipeline Software es una empresa especializada en soluciones para la gestión comercial de agencias de viajes, proporcionando las herramientas informáticas más innovadoras del mercado.
Este acuerdo tiene como objetivo facilitar el valor agregado en el servicio y proporcionar fácil acceso a las agencias.
El sistema de Login Único garantiza entornos completamente seguros y evita el acceso no autorizado, lo que aumenta la seguridad de las intranets.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios