AGENCIAS
 
martes 23|07|2019

TapTrip y Kiwi.com se asocian para ofrecer más ventajas al viajero de negocios

KiwiLa nueva empresa de tecnología de viajes TapTrip ha anunciado la integración en su plataforma de los productos Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel.

Los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de comparar precios que ofrecen ambos sitios web, incluidos los vuelos y las redes de transporte localizadas.
La noticia ha sido comunicada tras el reciente anuncio de TapTrip en el que confirman que la compañía será coanfitriona de un roadshow de Reino Unido en colaboración WeWork para ayudar a las empresas emergentes y las PYME a optimizar sus viajes y gastos de negocios.
La compañía tecnológica de viajes es la solución de viajes y gastos de WeWork para todos los miembros de WeWork. Asimismo, los cofundadores Neil Ruth y Thomas Young son mentores de WeWork Labs.
Zdenek Komenda, chief business development officer de Kiwi.com, afirma que ‘trabajar con TapTrip fue algo en lo que no tuvimos que pensar demasiado. Es fantástico poder asociarse con una compañía que comparte los mismos valores, con un plan a largo plazo similar y una visión para revolucionar aún más la industria de viajes. Estamos encantados de integrar los productos de Kiwi.com en la plataforma TapTrip y esperar a ver pronto los beneficios que produce trabajar con WeWork’.
Conocida por la creación de ecosistemas empresariales visionarios, la red global de espacios de trabajo compartidos de WeWork para Start-ups de tecnológicas tiene múltiples ubicaciones en el Reino Unido, incluida la base de operaciones de TapTrip en Manchester, donde darán comienzo los primeros roadshows.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.