Sabre lanza su innovadora solución en alojamientos, líder en el sector

EXPRESO - 06.07.2019

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial, anuncia el lanzamiento de Sabre Content Services for Lodging

SABRESabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial, anuncia el lanzamiento de Sabre Content Services for Lodging.

Esta nueva solución impulsará herramientas de reserva corporativas y para agencias, integrando el contenido tradicional de hoteles del GDS junto con los contenidos de Booking.com, Bedsonline y Expedia Partner Solutions, lo que permitirá a los agentes encontrar más fácilmente el alojamiento y la tarifa perfectos para sus viajeros.
Los compradores de viajes podrán buscar y reservar entre más de un millón de opciones de alojamiento de distintas fuentes en una sola pantalla.    
Sabre Content Services for Lodging presenta una solución a la creciente demanda de los compradores y la fragmentación de contenidos, al brindar acceso a más opciones y una experiencia de búsqueda más uniforme, incluso en la forma en que se muestra el contenido, tanto a nivel de habitaciones como de tarifas.
La solución basada en API de Sabre ofrecerá más eficiencia e ingresos, gracias a una variedad más amplia de opciones de alojamiento, así como capacidades mejoradas para una óptima gestión de contenidos preferidos. Las agencias de viajes contarán con total flexibilidad para elegir el contenido de agregadores al que deseen acceder.    
‘Analizamos las áreas problemáticas y las necesidades de los clientes de ambos lados de la red: la ‘demanda’, que incluye a las TMC, agencias vacacionales y corporaciones, y la ‘oferta’, es decir hoteleros y agregadores de alojamiento. Luego nos planteamos el desafío de entender de qué forma podríamos ayudar a que la industria avance, ya que nos encontramos en una posición única para hacerlo’, dijo Traci Mercer, vicepresidente senior de Servicios de Alojamiento y de Transporte Terrestre y Marítimo de Sabre Travel Network.
‘La solución que hemos desarrollado para este desafío persistente y complejo revolucionará la forma en que los agentes de viajes buscan y reservan contenido de hoteles, para poder ofrecer la mejor experiencia a sus viajeros de la forma más fácil y sencilla’.
Para garantizar que la solución de Sabre realmente cubrirá las necesidades de los clientes, la compañía formó un consejo asesor de socios para generar una retroalimentación iterativa, al tiempo que continúa desarrollando Content Services for Lodging.
Jane Bleddyn de Altour, quien es miembro de la Junta Asesora de Alojamiento, dijo que ‘lo que (Sabre) está lanzando es mejor que cualquier visión que hayamos podido tener. Creo que es genial y muy necesario’.
Sabre está normalizando y estructurando la respuesta de búsqueda, lo que permite a los agentes buscar y comparar opciones de alojamiento más fácilmente, un aspecto con el que la industria siempre ha tenido dificultades.
Sabre realizó un estudio de usabilidad que demostró que la normalización del producto ayuda a los agentes a tomar una decisión de reserva con un 30% más de rapidez. Otro beneficio clave es que todas las reservas, incluso las realizadas a través de un agregador, serán segmentos activos en el GDS, lo que simplifica su gestión por parte de los agentes.    
Las nuevas capacidades API pronto se incorporan a todos los puntos de venta de Sabre, entre ellos Sabre Red 360 y GetThere. Se añadirán otras mejoras de API a Content Services for Lodging a lo largo de 2020.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios