En 2018 Viajes El Corte Inglés creció un 4,9%

EXPRESO - 03.07.2019

El Corte Inglés comunicó que su división de viajes, Viajes El Corte Inglés, terminó el año de 2018 con un aumento el volumen de negocios en 4,9% y una subida del EBITDA del 17,9%

Viajes El Corte InglesEl Corte Inglés comunicó que su división de viajes, Viajes El Corte Inglés, terminó el año de 2018 con un aumento el volumen de negocios en 4,9% y una subida del EBITDA del 17,9%.

La información especifica que las ventas de Viajes El Corte Inglés ascendieron el año pasado a los 2,722 millones de euros y el EBITDA fue de 63,84 millones. 
La misma información dice que el crecimiento ha significado ‘un mejor comportamiento de las grandes cuentas existentes y las campañas vacacionales en general’.
Desde el grupo se añade que ‘también dieron sus frutos los desarrollo tecnológicos’ previstos y que se tradujeron en ‘mejorías de la web con el nuevo producto Transporte + Hotel, la optimización de metabuscadores, una nueva red móvil, la implantación de la ‘pasarela’ de pagos en la web y la fórmula personal de Pagos online. 
El grupo destaca la inauguración de un Business Travel Center, ‘con el objetivo de ofertar una atención más personalizada a los clientes corporativos’, de los que cuenta con 16 mil en España. 
Su área de viajes cuenta con dos operadores turísticos, Club de Vacaciones, especializado en clientes con más de 60 años y Tourmundial, destinado al público en general y que el año pasado pasó a comercializar sus productos también para agencias de viajes de terceros en España.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios